Colabora con Tu Guia de Madrid

¿Eres un enamorado de Madrid? ¿Conoces cada rincón secreto de la ciudad? ¿Escribir y viajar es parte fundamental de tu vida? No, no es un cuestionario sobre tu vida privada, es una invitación. Si te gusta viajar o si te gusta escribir y si, además, te gusta Tu Guia de Madrid, esta es tu oportunidad, colabora con nosotros como escritor invitado y date a conocer.

En definitiva, Tu Guia de Madrid invita a toda aquella persona a la que le guste viajar y conocen Madrid, sus pueblos o su sierra, a participar y ser parte de este gran proyecto.  ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Publicando tu artículo, texto o reflexión en Tu Guia de Madrid te darás a conocer tú y tu blog (si tienes) entre nuestras más de 10.000 visitas/diarias.

Quién puede escribir en el blog

No hay un perfil específico, cualquiera, en un principio, puede publicar, lo determinante será en todo caso sin excepción la calidad del contenido, el que por supuesto, tiene que estar relacionado con Madrid. Si eres un viajero al que le gusta escribir, un escritor aficionado o un blogger, eres bienvenido, solo, por favor, échale ganas al contenido, se trata de aportar valor útil para todos los demás.

Piensa por un segundo, ¿a ti qué te gustaría leer y encontrar por aquí? (Puedes contármelo en los comentarios si no te animas a escribirlo tú mismo).

Requisitos mínimos para evaluar la posible colaboración:

-El texto tiene que tener un mínimo de 800 palabras.

-Al menos 5 imágenes de buena calidad y un tamaño de 800 × 600 píxeles.

-Si crees que hay información útil que pueda interesar a los lectores sobre el destino que estás escribiendo, enumérala al final del post. Fíjate en la estructura de la mayoría de nuestros post.

-Añadir un link a blog personal si es que se tiene para linkear desde el artículo.

-Añadir de igual forma links a las principales redes sociales del autor.

-El artículo tendrá toda la difusión en las redes sociales de Tu Guia de Madrid (Facebook, Twitter, Google Plus).

-Mándanoslo en un documento editable a nuestro correo o a través de la sección de contacto, en un archivo .zip o mediante alguna aplicación de envío de archivos (Wetrasfer, Dropbox, etc).

-Envíanos tu nombre y una pequeña biografía junto a una foto tuya para colocarte como autor/a del artículo.

-El escrito debe ser cien por cien original e inédito (se comprobará).

¡Anímate! Colabora en Tu Guia de Madrid. Además, si tienes alguna duda, puedes contactarme mediante un mensaje, estaremos encantada de resolver tus dudas y de que podamos llegar a una colaboración fructífera para ambos.

No olvides que puedes estar al tanto de nuestras últimas novedades en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram.

Si has pensado en ese amigo/a al que quizás le interesase colaborar, ya sabes, comparte y pasa el dato!

CONTACTA CON NOSOTROS

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg