¿Cómo ahorrar?

ahorrar en madrid

Las mejores soluciones para ahorrar en tu viaje a Madrid.

 

 

Visitar la gran capital española a veces puede resultar costoso para nuestros bolsillos sino conocemos bien las posibilidades que tenemos para que la estancia resulte más económica.

Por ello, te mostramos las formas en las que puedes ahorrar en tu visita a Madrid; y por supuesto, sin privarte de disfrutar bien de la capital. Te proponemos cuatro ingeniosas ideas para poder ahorrar en tu viaje a Madrid sin necesidad de privarte de nada:

1-Utiliza una tarjeta turística única para el pago de tus actividades

¿Quieres visitar todos los museos de Madrid aprovechando tu estancia en la ciudad?, pero sin embargo, ¿te sientes en la situación de tener que escoger para no tener que pagar el precio de todas las entradas? ¿Te gustaría conocer toda la oferta de ocio de la ciudad pero piensas que tu gasto podría resultar muy elevado?

Con la tarjeta Madrid Card podrás acceder a toda la oferta cultural, gastronómica y de ocio de Madrid de la forma más económica y además, ¡ahorrándote tiempo!; pues con la tarjeta, tendrás acceso preferente en los museos más importantes de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de tu visita a tu ritmo y con tus propias preferencias.

La tarjeta incluye la entrada a todos los museos y monumentos de la ciudad e incluso la entrada para el teleférico, visitas guiadas y tours, descuentos en los mejores restaurantes, en tiendas y en cafés concierto y discotecas.

Además recibirás junto a la tarjeta un mapa de la ciudad y una completa guía sobre todo lo que puedes visitar.

El precio es por días completos y cuenta con una tarifa reducida para menores de 12 años. Con la tarjeta turística tienes la puertas abiertas a toda la oferta turística de la ciudad tanto de día como de noche; en un precio único. Tan sólo tienes que decidir tu propio plan dentro de todas las actividades.

¡Ahórrate dinero, tiempo y esfuerzo con esta tarjeta!

 

 

2-Desplázate por Madrid con un billete único de transporte

 

Moverte por Madrid no resulta algo económico, sobre todo si cada vez que coges el metro y el autobús tienes que pagar un mínimo de 1, 60 euros y luego lo multiplicas por todos los viajes que has tenido que realizar para poder visitar la ciudad por día. La otra opción, aunque no menos costosa sería coger un taxi, algo  que también puede resultar muy caro.

Por ello te proponemos utilizar el abono de transporte turístico, un billete que te permitirá moverte por Madrid con un número ilimitado de desplazamientos en metro, autobús o cercanías por un único precio, algo que te permitirá ahorrar al máximo en tu visita a la ciudad.

Según el billete que obtengas, tendrás acceso a la zona centro de Madrid y el aeropuerto o a todas las zonas de transporte de la Comunidad de Madrid y alrededores hasta siete días completos. Por ello debes elegir tu billete en función de los días que vayas a estar en Madrid y de las zonas que piensas visitar.

 

3-Aprovéchate de los descuentos en alojamientos

 

Si planificas tu viaje con antelación, a través de MadridActive, te puedes beneficiar de números descuentos en alojamientos y hoteles en tu reserva.

También existe la posibilidad de los tickets descuento según la fecha y el número de reservas. Hecha un vistazo a nuestro catálogo de hoteles en Madrid con descuentos y realiza tu reserva.

reserva con más de 30 días.

4-Utiliza una guía de restaurantes económicos y recomendados

 

Existen numerosas ofertas gastronómicas en la Comunidad de Madrid. Por ello dar con el restaurante adecuado en el lugar dónde te encuentres y que además, resulte económico, puede ser algo muy complicado, sobre todo si no tienes ninguna recomendación o referencia al respecto.

Desde tu Guia de Madrid te informamos constantemente de los restaurantes, terrazas y clubs más de moda y de su precio. 

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg