Documentación Necesaria

documentacion

Descubre cuales son los documentos necesarios para entrar en el páis.

 

Si estás nacionalizado en un país de la Unión Europea, para entrar en España sólo necesitas el Documento Nacional de Identidad o el pasaporte en vigor. Los países integrantes de la UE son:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Si la estancia es menor de tres meses, sólo es necesario un pasaporte en vigor pero no un visado si eres nacional de alguno de los siguientes países:

Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Brunei, Canadá, Ciudad del Vaticano, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Israel, Japón, Macao, Malasia, México, Mónaco, Nicaragua, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, República de Corea, San Marino, Suiza,Singapur, Venezuela y Uruguay.

Para los nacionalizados en cualquier otro país, es conveniente que acuda a la Embajada Española en su país para informarse de los trámites necesarios.

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg

RelatedPost