Hoteles con Jacuzzi en Madrid

jacuzzi en madrid

Hoteles con Jacuzzi en Madrid

 

Madrid ofrece una serie de hoteles con jacuzzi, ideales para relajarse después de un largo de día trabajo o turismo.

 

¿Te apetece ir a Madrid y quedarte en uno de los hoteles con jacuzzi de la capital?. Aquí te descubrimos los 7 que más nos gustan.

¿Eres de la ciudad y quieres salir de casa para pasar una noche relajante en una habitación de hotel con jacuzzi? Si es así aquí te dejamos un ranking de los mejores hoteles con jacuzzi de Madrid preferidos por los usuarios.  Disfruta de una relajante experiencia en la ciudad antes de zambullirse en el frenético ritmo de Madrid.

Hotel Hilton Madrid Airport

jacuzzi en madrid

Cercano al aeropuerto y con servicio de transporte al centro de la ciudad, este hotel ofrece habitaciones con jacuzzi en la modalidad de habitación relaxation y suite presidencial. Es ideal para grandes viajeros que se quieran relajar después de un largo  en avión o para turistas cansados del bullicio de la ciudad, no en vano, este hotel ha ganado el premio al Mejor Hotel de Negocios de Business Destination durante tres años seguidos.

 

Hotel Ópera

jacuzzi en madrid

A diferencia del anterior, este hotel con jacuzzi se caracteriza por situarse en pleno centro de la ciudad frente al Palacio de Oriente. Las habitaciones con jacuzzi y terraza, además, cuentan con el privilegio de tener las mejores vistas al Palacio Real, al Madrid antiguo, a la sierra o a la Casa de Campo. De esta manera podrás disfrutar de uno de los hoteles con jacuzzi mejor situado de Madrid, a la vez que disfrutas de la ciudad sin moverte de tu habitación.

Hotel Meliá Madrid Princesa

jacuzzi en madrid

Este hotel, además de estar equipado con jacuzzi en algunas de sus habitaciones, dispone de un Wellness Center con piscina cubierta, sauna, baño turco e hidromasaje. Si quieres tener un jacuzzi en tu habitación deberás preguntar por las habitaciones Grand Premium. Su situación, en las esquinas de las plantas 4ª a la 12ª, te permitirá disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas de Madrid. Además dispone de la posibilidad de solicitar el Paquete Romántico, pudiendo convertir la noche en inolvidable después de haber recorrido el centro de la ciudad, donde este hotel se encuentra ubicado.

Iberostar Las Letras Gran Vía

jacuzzi en madrid

Iberostar Las Letras en Gran Vía es un gran hotel en el que puedes reservar tu habitación con terraza privada y jacuzzi exterior; de esta manera ni siquiera la presencia de cristales interrumpirán las magníficas vistas que se pueden observar desde el jacuzzi del hotel.  Las habitaciones son únicas ya que los muebles fueron diseñados en exclusivas para ellas, creando un ambiente muy confortable con techos altos, luz natural y suelos de robles. Disfruta de una experiencia única en pleno centro de Madrid.

Vincci Capitol

jacuzzi en madrid

Situado en plena Gran Vía y cerca de la Plaza de Callao, está ubicado en un edificio emblemático de la arquitectura madrileña Art Deco justo encima del cine Capitol. Este hotel ofrece la posibilidad de reservar habitaciones dobles con jacuzzi, además de contar con un espacio reservado para el relax denominado “Nammu Corner Areas Spa”. Este lugar está equipado con jacuzzi, baño turco, fuente de hielo, sauna y ducha de contrastes. Relájate dentro o fuera de tu habitación y aprovecha las ofertas de su web.

Hotel Urban

jacuzzi en madrid

Este hotel con jacuzzi en Madrid se ubica en medio del triángulo museístico de la ciudad, entre El Prado, El Thyssen Bornemisza y el Reina Sofía. Además a lo largo del espacio del hotel poseen una exposición de piezas de arte oriental antiguo, con lo que el ambiente se hace especial y único. Si reservas una Suite Loft, Una Suite, o una Junior Suite, podrás disfrutar de un jacuzzi en la habitación para relajarte en mitad de un ambiente artístico y cultural que no se queda fuera del hotel, sino que entra hasta la propia habitación en forma de piezas artísticas de gran valor.

Hotel Puerta América

Si, a parte de buscar un hotel con jacuzzi en Madrid, te gusta la arquitectura de diseño, nada mejor que el Hotel Puerta América. Se encuentra en la Avenida de América, a 5 minutos del barrio de Salamanca y muy cerca del Santiago Bernabéu. Sus habitaciones tienen diseños únicos que van desde la ambientación de ciencia ficción hasta la vanguardia y el minimalismo con toques orientales, además ofrecen la oportunidad de elegir habitación y planta ya que al llegar te muestran un gran catálogo de fotos para hacer todavía más a medida la estancia. Además las vistas de las habitaciones, la altura del edificio y los grandes ventanales, hacen que tengas la perenne sensación de dominar la ciudad.

 

 

Si te ha gustado este artículo no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook y Pinterest.

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg