Los 3 mejores hoteles en Madrid por su calidad y precio

hoteles en Madrid

Una selección de hoteles en Madrid con buena calidad y a un precio accesible.

 

Si alguna vez te has planteado ir unos días de vacaciones a Madrid puedes comprobar que la capital de España cuenta con una oferta de diversión inmejorable: cines, teatros, actividades tanto para interior como para exterior, conciertos… Es ideal para pasar unos días disfrutando de la oferta de ocio.

Tanta es la oferta de ocio que ocurre lo mismo con los alojamientos, simplemente mirando en algún buscador de hoteles como puede ser Booking.com te vas a encontrar con más de 3.000 alojamientos para elegir, es más que complicado quedarte con sólo uno a pesar de contar con comentarios de clientes, valoraciones y puntuaciones.

Tal es la dificultad que hemos hecho un ligero análisis de la situación y te queremos proponer los 3 mejores alojamientos en Madrid por su condición de calidad y precio.

Eurostars Casa de la Lírica

hoteles en Madrid

De lo mejor que vas a encontrar por el centro de Madrid, tiene su localización a sólo 300 metros de la Puerta del Sol. Es difícil reservarlo de lo solicitado que está. Con una puntuación de 9,3 en la mayoría de los portales de reservas de alojamientos de la red, cuenta con varios miles de opiniones que dan credibilidad a tal puntuación. Sin duda alguna, la elección estrella para viajar hasta la capital de España.

El Eurostars Casa de la Lírica está 10 minutos a pie del Paseo del Prado, donde se encuentran los museos Thyssen, Prado y Reina Sofía. A menos de 300 metros hay 3 estaciones de metro que enlazan con el resto de Madrid.

Petit Palace Chueca

hoteles en Madrid

Otra de las joyas que vas a encontrar por el centro de Madrid, a tan sólo 25 metros de la Gran Vía. Este hotel se encuentra situado en el mismo barrio de Chueca y ocupa una antigua mansión tradicional del siglo XIX.

Es todo un detalle que el hotel te proporcione ipads y bicicletas (servicio sujeto a disponibilidad, claro) para visualizar con mayor facilidad los diferentes puntos de interés y desplazarte de forma rápida y económica por la ciudad.

El Petit Palace Chueca está a solo 75 metros de la calle Fuencarral, a 400 metros de la Puerta del Sol y a 10 minutos a pie del Museo Thyssen-Bornemisza y del Museo del Prado.

Hotel Regina

hoteles en Madrid

Un tres estrellas como pocos se encuentran por la ciudad, sobre todo por el centro de Madrid. Está situado junto a la famosa Puerta del Sol y las calles comerciales de Gran Vía y Preciados, en las que hay infinidad de restaurantes, bares, tiendas de todo tipo, cines y teatros. Si vas en coche propio debes tener en cuenta que el hotel no tiene parking, pero justo enfrente del hotel hay un parking disponible.

La modernidad de sus instalaciones le da una elegancia y confort que los clientes saben apreciar, por ello repiten una vez que lo conocen. Dispone de un restaurante propio en cuya carta destaca el arroz con bogavante, un clásico de este lugar que cada vez prueban más y más turistas de los que visitan la ciudad.

A sólo 10 minutos caminando están los Museos del Prado y Thyssen Bornemisza, la Plaza Mayor y el animado barrio de Chueca. Además, en las inmediaciones del hotel se encuentra la parada de metro de Sevilla y numerosas paradas de autobús.

 



Booking.com

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg

ARTÍCULOS RELACIONADOS: