LA PLAZA EN VERANO 2017 DE MATADERO MADRID

Matadero madrid

Desde hoy 28 de Julio hasta el 26 de Agosto podemos disfrutar de una nueva edición de la Plaza en Verano de Matadero Madrid, con un variado contenido de espectáculos de música y arte.  

 

Otro año disfrutando de las noches del Matadero en su enorme plaza, de conciertos gratis y de la fiesta y diversión que nos proponen.

 

La Plaza en Verano, en la presente edición, cuenta con participantes de lujo ya que se cumple el décimo aniversario de Matadero Madrid y para celebrarlo nos proponen una serie de actividades artísticas y musicales gratuitas al aire libre para las tardes de los viernes y sábados del 28 de julio al 26 de agosto.

La inauguración, hoy viernes 28 de julio viene de la mano de Grupal Crew Collective, participantes en anteriores ediciones y que, para esta ocasión, han preparado varias actividades interesantes.

La primera es  a la 19:00 h. con “La Romería de los Voltios”, un inusual pasacalle que recorre los aledaños de Matadero Madrid y concluye en la plaza donde comienza el programa de actividades mediante un pregón.

Media hora más tarde, el cuarteto musical Simpatía Latina 4 ofrecerá un concierto con versiones de grandes éxitos populares de ayer, hoy y siempre.

A partir de las 21:50 h. y hasta la media noche, disfrutaremos a ritmo de dancehall, salsa brava, funk…, con el colectivo Royal Rumba de la participación de Alma Soul Music, Enlace Funk, Salsódromo, Post Club, Sensi Garden Sound e Irie Queen.

 La clausura tendrá lugar el sábado 26 de agosto a cargo de Grupal Crew Collective que organizará la 3ª edición del baile de despedida de La Plaza: Matadero Dance Clash 3.

Puedes enterarte de toda la programación haciendo clic aquí: Programación La Plaza en Verano de Matadero Madrid.

 

Información

  • Lugar: Plaza de Legazpi, 8.
  • Como llegar:  Metro: Líneas 3 6.
    Autobuses EMT: 6818194578 148Autobús Turístico: Aquí.
    Cercanías: Embajadores y Pirámides.
    Parada permanente de taxis: Plaza de Legazpi.
  • Horario: Viernes y Sábados de 20:00 a 23:00 h.
  • Entrada: Libre.

Si te ha gustado este artículo no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook y Twitter.

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg

ARTÍCULOS RELACIONADOS: