¿Dónde encontrar los mejores bocatas de calamares de Madrid?

Bocata de calamares

Buscamos el mejor bocata de calamares de Madrid y estos son los sitios que hemos descubierto

No puedes irte de Madrid sin probar uno de sus famosos bocadillos de calamares. Lo bueno es que puedes encontrar un bar que te ofrezca uno en cada rincón de la ciudad.

 

Por ello mismo, es muy difícil decantarse por un único sitio como el mejor lugar para comer este delicioso bocata.
Y es por ese motivo, por el que os quiero recomendar algunos de mis sitios favoritos donde encontrar un buen bocata de calamares.

La ideal (Botoneras, 4)

La Ideal es un bar pequeño, típico de Madrid, con sus paredes de azulejos y con un servicio bien amable. Es un lugar muy acogedor, donde podemos disfrutar de un buen bocadillo de calamares bien tiernos y con un pan muy crujiente.

La campana (Botoneras, 6)
Sin salir de la misma calle, podrás encontrar uno de los bares más tradicionales donde se pueden comer los famosos calamares. Además esta cervecería cuenta con una zona de mesas donde tomarse el bocata tranquilamente.

Cervecería Sol Mayor (Postas, 5)
Con un ambiente típico español, en este bar podrás disfrutar de cualquier tipo de fritura, ya que es la especialidad del bar. Y siendo así, si te decides a ir, también disfrutarás de un buen bocata de calamares. Además, si lo prefieres, podrás pedir una ración de los mismos.

Casa Rúa (Ciudad Rodrigo, 3)
Es muy habitual observar como la gente hace cola en este bar para comprar un bocadillo de calamares. Y es que este bar se encuentra situado junto a la Plaza Mayor donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas a la plaza. Podrás disfrutar de un delicioso bocata de calamares o de algunos de los platos caseros que ofrecen en su carta.

Y para vosotros, ¿Cuál es el mejor bocata de calamares de Madrid?

Si te ha gustado este artículo no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook y twitter.
AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg

ARTÍCULOS RELACIONADOS: