Paseo en globo por Madrid: vive una auténtica aventura.

 

Viaje en globo por Madrid

Vive una auténtica aventura con tu familia o amigos.

 

¿Os imagináis poder volar por el cielo de Madrid,  mientras disfrutáis de fantásticas vistas de la ciudad?

 

Este paseo es perfecto para familias o amigos que quieran disfrutar del cielo de Madrid y de las vistas a vuelo de pájaro de la ciudad mientras se contempla un amanecer inolvidable.

Montar en globo es toda una experiencia, enganchar el cesto, colocar los calentadores, hinchar el globo con aire, son solo los preparativos para tener todo listo, y de un momento a otro recibes la señal para subir corriendo al cesto, que el globo no espera por nadie una vez que está listo para volar.

Disfruta de un paseo en globo en Madrid y recorre la ciudad de una forma diferente y divertida. Verás las avenidas repletas de coches y gente, que continúan con su vida. Mientras, nosotros los observamos desde arriba como si bajo nuestros pies discurriera un mundo ajeno a nosotros.

Lo curioso, es que los paseos en globo son irrepetibles porque depende de las corrientes. Aunque los pilotos pueden ayudarse de esas corrientes para orientar la dirección, la experiencia será única. Por este motivo, se escoge el lugar de despegue en función del viento dominante del día. Siéntete como un pájaro y disfruta del sueño más antiguo del hombre: Volar.

Paseo en globo por Madrid.

¿Cómo vestirse para el vuelo en globo?. Incluso en los meses más calurosos del verano, y debido a lo temprano de la hora del vuelo, es posible encontrarnos bajas temperaturas a la hora de reunión o de despegue. Durante el vuelo no tendremos más frío que en tierra. Por lo tanto la vestimenta adecuada para volar en globo aerostático será la misma que para dar un paseo por el campo. Es importante llevar calzado cómodo y cerrado, lo mejor el calzado deportivo.

Viajar en globo es una experiencia única que jamás olvidaréis y no es barata. Puede ser un regalo ideal para que te lo hagan en un cumpleaños especial. También, podéis uniros todos los amigos o toda la familia y disfrutarlo juntos.

Si sois una familia aventurera o un grupo de amigos divertidos el viaje en globo por Madrid es una actividad que no podéis perderos.

 ¿Os animáis?

Paseo en globo por Madrid

Si te ha gustado este artículo no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook y Twitter.

AUTOR DEL ARTÍCULO:

info@tuguiademadrid.com