Regala experiencias gourmet en Madrid

Madrid es una ciudad para comérsela. Tanto que, no hacerlo sería una verdadera estupidez. Así que, no lo dudes más si tienes pensado venir a visitarla, regálate una magnífica experiencia gourmet.

 

 

Madrid es una ciudad para comérsela. Tanto que, no hacerlo sería una verdadera estupidez. Así que, no lo dudes más si tienes pensado venir a visitarla, regálate una magnífica experiencia gourmet.

 

La web de regalos instantáneos y personalizados de GiftArea, te permitirá regalar a quién tú quieras, incluído tú mismo y un acompañante, alguna de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad con sus ofertas ‘Bon Apettit’ y ‘Placer Gourmet’.

 

Algunos de los locales donde se puede canjear esta experiencia son:

ACEITALIA

C/ Príncipe de Vergara, 6 28016 Madrid

CENTRO GASTRONÓMICO SANTA TERESA

Avda. Osa Mayor, 92 – 28023 Madrid

CORNUCOPIA

C/ Navas de Tolosa, 9 28013 Madrid

DRINKSMOTION MADRID

C/ Sepúlveda, 3 (Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo) – 28011 Madrid

ESCUELA DE CATA PEÑÍN

Gran Vía 16 3º centro – 28013 Madrid

POPY WINE

C/ Guzmán el Bueno, 68 – 28015 Madrid

GOSÁLBEZ ORTI- QUBÉL

C/ Real, 14 28813 Pozuelo del Rey

 

Si reconoces el placer en el disfrute de buena mesa, no puedes perderte la amplia selección, con más de 50 restaurantes a lo largo de todo el país, que la web de venta de regalos ha seleccionado por su su calidad y ubicación para que tú elijas el que más te guste.

 

La oferta incluye mesones en los que gozar con la típica gastronomía española, restaurantes en los que el contraste de la tradición y la vanguardia aportan un toque único a tu experiencia y locales donde disfrutar de platos innovadores y atrevidos que te transportarán a otro mundo.

AUTOR DEL ARTÍCULO:

tuguiademadrid

Vivo en Madrid desde hace 8 años y sigo enamorado como la primera semana. Intento compartir todas aquellas cosas que pueden resultar de ayuda con artículos prácticos sobre Madrid a todos aquellos que la visiten.
Sígueme en Twitter: @TuGuiadeMadrid o Instagram: @luisfloresdg

ARTÍCULOS RELACIONADOS: